Universo

Más de 50 años de artesanos joyeros
1

HISTORIA

En Denizse trabajamos un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector joyero. Somos la tercera generación que continúa la trayectoria profesional de nuestros bisabuelos. 

Denizse es fruto de un proyecto llevado a cabo con dedicación e ilusión.
Somos expertos en joyería, pero también en gemología, fabricación y diseño de joyas y queremos serlo también en proporcionar un exquisito trato a nuestros clientes. Es por ello que además de poder visitarnos en nuestro showroom lanzamos al mercado nuestra tienda online, con el objetivo de ayudarte en la ilusión de tener una joya para siempre.

Por eso hemos reunido un excelente equipo humano y una fascinante colección de joyas para poner nuestra experiencia y un producto exclusivo al servicio de los amantes de la alta joyería.

En Denizse queremos hacer que tu esencia brille con una de nuestra joyas de la mejor calidad. Tenemos diferentes joyas acordes a la mujer actual, nuestro misión es que cada una de vosotras encuentre una pieza acorde a sus gustos y personalidad.

2

FABRICACIÓN

Las joyas son realizadas a lo largo de un proceso de fabricación en el que se ven implicados un buen número de profesionales desde la elección de las piedras, la fabricación de la joya en el taller de joyería y por último su paso por el taller de engastado donde las piedras son colocadas sobre la pieza quedando fuertemente abrazadas por el metal.

El resultado son joyas exclusivas con una cuidada terminación para disfrutar de ellas en cualquier momento.

3

LA MUJER DENIZSE

Queremos que cada una de vosotras se sienta representada con una de nuestras joyas. La mujer nos inspira en todas sus forma, edades y generaciones y es por ello que nos esforzamos por tener colecciones variadas para cada una de vosotras. Trabajamos con todo tipo de piedras preciosas para dar respuesta a cada una de vuestras necesidades; diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes, perlas… En Denizse queremos acompañarte a lo largo de tu vida, ¡déjanos mimarte!
4

DISEÑO

En muchas ocasiones buscamos piedras especiales y una vez en nuestras manos el diseño de la joya surge a partir de los materiales con los que va a ser realizada.

5

CERTIFICADO GEMOLÓGICO

Si lo deseas emitimos un certificado de nuestras joyas, en él haremos constar las características propias de cada pieza.

El certificado recoge asimismo una fotografía identificativa de cada pieza y una descripción que hace referencia al metal en el que ha sido realizada, las gemas de las que esta compuesta y el tipo de engastado que presenta. En el caso de los diamantes se especifica su peso sus medidas y el grado de pureza y color que le son atribuibles según el sistema internacional de graduación del diamante.

Nuestros certificados vienen avalados por la experiencia de nuestros gemólogos diplomados por la Universidad Autónoma de Madrid, El Instituto Gemológico Español (I.G.E.) y el Hoge Raad Voor Diamant de Amberes (H.R.D.).