FAQ´s

Si no encuentras tus dudas entre las FAQ’s no dudes en preguntar a nuestro equipo de atención al cliente

Cuenta

¿NECESITO CREAR UNA CUENTA PARA PODER HACER UNA COMPRA?

No es necesario crear una cuenta para realizar un pedido en nuestra tienda online, pero si lo deseas lo puedes hacer durante el proceso de compra.

PEDIDO

¿QUIÉN EFECTÚA LA VENTA EN LA TIENDA ONLINE DE DENIZSE?

La venta la efectúa Digem, S.A. empresa de joyeria. Inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo 5382, Gral. 4491, Folio 56, Sección 3ª sociedades en la Hoja 42919, inscripción 1ª. Teléf.: 91 319 40 08, con C.I.F. A28557122.

Denise se dedica a la producción, fabricaciónventa y comercialización online, de joyas como anillos, collares, pendientes y pulseras.

¿DESDE DONDE SE EFECTÚA LA VENTA?

La venta se efectúa desde la siguiente dirección:
C/Serrano17. 2 Dcha | 28001 Madrid | España

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

Una vez dentro de nuestra tienda, para realizar una compra debe:

  1. Ir a la cesta de la compra, pulsando el botón “Ver la cesta” situado en la esquina superior derecha de la página o pulsando el botón “Ir a la cesta” de las páginas que muestran los detalles de un producto. En la cesta de la compra puedes quitar artículos del pedido o cambiar las cantidades de los mismos. Pulsa el botón “Finalizar compra” para continuar.
  2. Introducir sus datos personales, la dirección de facturación, la dirección de envío y aceptar la Política de Privacidad. Pulsa el botón “Continuar”.
  3. Introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito. Pulsar el botón “Autorizar pago”.
  4. En la pantalla de confirmación tiene la opción de imprimir los datos de su pedido pulsando el botón “Imprimir”. También recibirá un email con la confirmación del pedido.
  5. En la pantalla de confirmación tiene la opción de imprimir los datos de su pedido pulsando el botón “Imprimir”. También recibirá un email con la confirmación del pedido.

Si tras la realización de la compra, el cliente quiere anularla, dispone de un periodo de 5 días naturales para solicitar el reembolso anulación del envío en la dirección de correo electrónico info@denizse.es
Los gastos de devolución son a cuenta del cliente.

¿QUÉ GARANTÍA DE PRODUCTOS OFRECE DENIZSE?

En caso de productos defectuosos o no conformes, DENIZSE  se hará cargo de la devolución del importe íntegro de la compra. Póngase en contacto con atención al cliente lo antes posible para proceder a tramitar la incidencia.
La garantía no surtirá efectos en los casos siguientes:

  1. Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del comprobante de compra.
  2. Si se manipula, utiliza o estropea de alguna manera el producto.
  3. Si no se conserva el comprobante de compra y albarán de entrega.
NO RECIBO VUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS

Compruebe que los datos facilitados a la hora del registro como usuario son correctos, si es el caso y sigue sin recibirlos, póngase en contacto con nosotros en atención al cliente mediante el formulario de contacto y solucionaremos el problema cuanto antes.

TENGO PROBLEMAS PARA REALIZAR UN PEDIDO

Si tiene problemas para realizar una compra, puede ponerse en contacto con nosotros en info@denizse.es

ENVÍOS

¿A QUÉ PAÍSES REALIZAMOS ENTREGAS?

Entregamos envíos a España:
Península (Gibraltar incluido), Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Entregamos también a Europa, EEUU y resto del mundo.

¿CUAL ES EL CARGO POR GASTOS DE ENVÍO?

Gratuito : España y Europa

200€ : EE.UU. (envío y seguro)

Resto del mundo: Según lugar de destino

Los pedidos a cualquier lugar fuera de la península pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras y no podemos estimar el coste que tendrán, ya que la política aduanera y las tasas varían según la zona.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN LOS ENVÍOS DE LA TIENDA?

Para envíos a nivel nacional y europeo se cuentan 3 a 7 días desde la confirmación de la compra. Los envíos al resto del mundo varían según los trámites de aduanas de cada lugar.
*Estos plazos son aproximados ya que, algunos destinos están sujetos a inspecciones aduaneras.
La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, fechas señaladas como las navideñas, etc.) los envíos podrán sufrir alguna demora.

¿PUEDO RECIBIR EL PAQUETE A UNA DIRECCIÓN DISTINTA DE LA DE MI DOMICILIO?

Si, entregaremos el pedido dónde nos indique en el proceso de compra

PAGOS

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

El importe de la transacción se cargará en la tarjeta de crédito o de débito que nos proporcione (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), en el momento de realizarse la compra. También puede realizarse por transferencia bancaria.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Los datos que le solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que le pedimos que rellene el formulario de pago con cuidado. Consulte con su entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con su tarjeta como medio de pago.

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Todos los precios que aparecen en la web incluyen I.V.A.:
El 21% de I.V.A. está incluído en compras a cualquier lugar del mundo. El cliente podrá solicitar a Denizse la emisión de una factura taxfree que se gestionará según las condiciones que la Hacienda Pública Española establezca en cada momento.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LA COMPRA?

Para poder comprar en la tienda online de DENIZSE, es necesario que sea mayor de 18 años.
La responsabilidad de la transacción es del cliente en el momento que acepta las condiciones de compra.
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos, Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
De todos modos recuerde, nosotros no guardamos ni procesamos ningún dato bancario de los clientes (ver en el siguiente punto).

Este SITIO WEB, cumple con la normativa, PCI-DSS (Payment Card Industry-Data Security Standard) es una norma internacional de seguridad, cumplimiento obligatorio para todas aquellas Webs que almacenan, manejan y procesan información financiera sensible como datos de tarjetas bancarias.

La normativa PCI, establece un nivel básico de protección para los consumidores y ayuda a reducir el fraude y las filtraciones de datos dentro de todo el ecosistema de pagos.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.

No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.

Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).

Denizse  dispone de pago con tarjeta Visa y MasterCard. El proceso es totalmente ajeno a Denizse.es y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por Banco Santander . Los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este trámite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y Banco Santander. Denizse.es no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última.

 

¿SE GUARDA LA INFORMACIÓN BANCARIA QUE PROPORCIONO EN EL MOMENTO DE HACER LA COMPRA?

No guardamos datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado una vez está confirmada y finalizada la compra. DENIZSE a través de la pasarela de pago le dirigimos hacia la interfaz segura (https) de la entidad bancaria escogida, donde se introducen los datos de su tarjeta y validan la operación, de forma inaccesible por terceros.

¿LA TIENDA ONLINE CUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS?

DENIZSE informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter personal.
Mas información de dicho punto: Política de privacidad y Condiciones Legales

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CUANTOS DÍAS TENGO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLVER UN PEDIDO?

En atención al Real Decreto legislativo, 1/2007, en su artículo 71, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, los productos comprados en esta página web, se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno del cual dispondrán de 14 días desde la recepción del producto/s adquirido/s hasta la  devolución y  llegada a las  instalaciones de, DENIZSE.

El derecho de desistimiento no será aplicable, en atención al artículo, 103, de la Ley 3/2014, cuando concurran los siguientes apartados:

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.
  • Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE, deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto llegue a la entidad del administrador de la página web con las máximas garantías posibles para su revisión.
  • Se debe incluir una copia del albarán de entrega o factura emitida dentro del envoltorio, donde además se explique  el motivo de la devolución. 

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE;

¿QUÉ DEBO HACER SI QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO DE MI PEDIDO?

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos.

Deberá Informar a la mayor brevedad a la entrega, e indicar que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer al teléfono: +34 91 319 40 08, o al correo electrónico;Info@denizse.es.

El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entrego el envío.

La devolución la pagara el USUARIO/CLIENTE.El administrador de la página webacepta y trata las devolucionesen el amparo de las Leyes españolas, y las comunitarias de la UE, anteriormente mencionadas.

REEMBOLSO

Devolución del dinero, si lo desea, en artículos no pedidos expresamente fuera de catálogo. Este derecho no se recoge en los productos pedidos de forma específica con artículos personalizados.

Únicamente en el caso de que el servicio entregado físicamente sea defectuoso o incorrecto, el administrador de la página web reembolsará también al USUARIO/CLIENTE, los gastos  correspondientes.

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución del importe del pedido, bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del, USUARIO/CLIENTE dependerá del sistema de pago y la entidad emisora.

¿PUEDO CAMBIAR MI COMPRA EN DENIZSE?

Las devoluciones se aceptaran en los cinco primeros días hábiles desde que la pieza ha sido recibida por el cliente. Las piezas deben ser devueltas en la forma original. Piezas dañadas o con señales de haberse usado no serán aceptadas. El cliente es el responsable del envío de devolución así como del riesgo de pérdida o daño hasta que la pieza es recibida por la empresa Digem, S.A. Cuando se recibe la devolución, las piezas y gemas deben ser analizadas en laboratorio. Una vez que todas las comprobaciones son correctas, se precederá a la devolución del dinero.