Siempre hay una primera vez a la hora de regalar una joya a nuestra pareja, puede ser por su cumpleaños, por el aniversario o para pedirle matrimonio. Sin duda, para cada ocasión existe la joya perfecta para transmitir lo que queramos demostrarle, pero también hay que tener en cuenta otros factores como es su estilo y la personalidad.
Desde Denizse nuestros expertos joyeros han querido guiarte en esta decisión, a veces tan complicada, para elegir el regalo que mejor encaje con el estilo y personalidad de tu pareja y el acierto esté asegurado.
Si tu pareja es una persona clásica, te recomendamos estos pendientes de oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante engastados en grano con un peso total de 0,85 quilates y dos perlas australianas de 13 mm.
Por otro lado, otra opción un poco más trendy sería la pulsera Riviere de oro de 18 quilates con diamantes talla brillante engastados en garras con un peso total de 2,06 quilates.
Si tu pareja tiene como lema en su estilo que menos es más, entonces te tienes que decantar por las joyas más minimalistas como estos pendientes de oro blanco de 18 quilates engastados en garra con diamantes talla brillante con un peso total de 0,50 quilates, que además encajan a la perfección con el solitario oro blanco de 18 quilates con diamante central talla brillante de 0,41 quilates engastado en garras. ¡Una combinación perfecta!
Si lo que le gusta es ir a la moda y seguir las tendencias, nos encantan estos pendientes de oro blanco de 18 quilates engastados con diamantes talla brillante con un peso total de 1,14 quilates. Los adornos colgantes de formas geométricas son la última tendencia en joyas!
La siguen selección es muy especial, ya que si le gusta el estilo retro, nos inclinamos por la sortija de oro amarillo de 18 quilates engastada con amatista talla cushion de 12×12 mm y diamantes talla brillante con un peso total de 0,22 quilates. Además de unos pendientes largos de oro blanco con color. ¡Todo muy vintage!
Y por último, si le gusta dar el toque de atención en las joyas y captar la atención de todas las miradas, te recomendamos una de nuestras piezas estrella: unos pendientes de oro blanco 18 quilates en forma de greca engastados en grano y chaton con diamantes talla brillante con un peso total de 1,99 quilates.