Pulsera Riviere: un clásico de joyería que no te puede faltar
Las pulseras de oro y diamante Riviere son un clásico de la Alta Joyería que gracias a su sencillez y elegancia nunca pasan de moda
¿Qué son las pulseras Riviere?
Las pulseras Riviere son aquellas joyas formadas por un conjunto de diamantes alineados en cualquiera de sus posibles tallas: brillantes, baglettes y princesas, engastados según el gusto de cada persona, ya sean garras, chatón o carril.
Se trata de una pieza que por su gran sencillez muestra una elegancia que la potencia como joya para regalar en una ocasión especial. Su diseño es atemporal, por lo que no pasa nunca de moda y puedes vestir esta joya en cualquier momento con cualquier estilo.
Las pulseras Riviere en Denizse
"Cada motivo de la pulsera Riviere tiene el mismo tratamiento que si fabricáramos un anillo, un pendiente o cualquier otra pieza de joyería, cubriendo cada etapa de fundición, pulido, engastado y rodiado que, debe repetirse en cada parte de la joya. Aunque lo más complejo en la elaboración de una pulsera riviere es la unión de cada una de estas piezas de forma precisa y perfecta, de manera que se adapte al antebrazo de cada mujer. Esta labor, llamada cosido, hace que la pulsera riviere, resulte dinámica y con movimiento, pero adaptada a resultar muy comoda y fácil de llevar." - explican los expertos joyeros de Denizse.
En Denizse contamos con todos los diseños de este tipo de pulsera que te puedas imaginar, te mostramos algunos ejemplos:
La Pulsera Riviere de oro blanco de 18 quilates con diamantes de talla brillante engastada en garras con un peso total de 2,06 quilates. Elegante a la par que exclusiva que te diferenciará del resto.
Pulsera Riviere de oro de 18 quilates con diamantes talla brillante engastada en chatones con un peso total de 1,36 quilates. Se trata de un diseño más circular y sutil, una joya fascinante.
Cómo combinar la Pulsera Riviere
Esta pulsera es perfecta para vestir tanto en una ocasión especial como para diario. Su diseño es atemporal, por lo que puedes vestir la joya perfectamente en cualquier momento.