Joyas para Navidad
Ideas para regalar joyas para Navidad
Ya hace algunos días que he hemos empezado a sacar de sus cajas las bolas de cristal, los adornos, las velas, el Belén con todas sus figuritas.
Cada cosa atesora recuerdos y sentimientos y nos invita a disfrutar de estos días.
Las joyas son esas cosas que tienen el poder de atesorar recuerdos, sentimientos y que pueden llevar un mensaje inscrito en su ser.
Así como nos gusta coleccionar las figuras de nuestro Belén, nos gusta atesorar joyas que nos cuentan cosas de quien nos las regaló, adornos que nos recuerdan la alegría del pasado y la complicidad en nuestra mirada hacia el futuro. Nos gusta comprar joyas que llegan a nuestra familia para quedarse en ella y como cada Navidad pasar de generación en generación y transmitir el disfrute las cosas bellas.
Regalos mágicos en forma de diamante
Si quieres comprar una joya especial esta Navidad estas son algunas ideas que no puedes dejar pasar:
Unos pendientes largos de oro blanco y diamantes que luzcan a lo largo de su cuello y con sus pequeños movimientos devuelvan el brillo de la luz que emiten las velas.
Una pulsera de oro blanco y diamantes para lucir en las grandes ocasiones y en cuales quiera otras más pequeñas. ¡Porque tú lo quieras!
Una sortija de oro blanco con diamantes que pongan su luz y con una piedra de un color que transmita alegría por su color: una turmalina rosa o una aguamarina azul que te acompañe a lo largo del año para contarte lo mucho que te ama aquel que te la regaló.
Cada Navidad nos trae la oportunidad de disfrutar de Amar y de sentirnos amados.
Os deseamos que esta vez os lo traiga de nuevo y disfrutéis mucho de estas fiestas.
¡Feliz Navidad!