Estos son los modelos de pendientes que no pueden faltar en tu joyero

Criollas, pendientes dormilona y pendientes XXL
Un buen fondo de joyero es como un buen fondo de armario, nunca puede faltar. Uno de los accesorios que más protagonismo van a tener este 2021 son los pendientes: criollas, pendientes dormilona y pendientes XXL son las apuestas aseguradas para este año.
En Denizse, expertos en joyería, gemología, fabricación y diseño de joyas, te mostramos nuestras propuestas para este 2021 con aquellos pendientes que no deben faltar en tu joyero y con los que podrás cambiar por completo un look o darle el último toque de elegancia a tu estilismo.
Criollas
Estos pendientes dan un soplo de aire fresco y juvenil en cualquier momento. Los aros son accesorios sencillos y simples, un auténtico imprescindible. Con diamantes son un valor seguro y nunca pasan de moda.
En Denizse te proponemos nuestros pendientes criollas de oro blanco de 18 quilates. Están engastados en carril con diamantes y cuentan con un diámetro de 25mm, el tamaño perfecto.
Pendientes dormilona
Casi imperceptibles pero a la vez llamativos, son los pendientes que más elegancia pueden otorgar a tus looks. Estos pendientes van más allá de las opciones para eventos y ocasiones especiales, es un pendiente todoterreno, que siempre funciona. Como ya dijo Mies van Der Rohe el arquitecto, como si de joyas se tratara, "menos es más".
Nuestra propuesta ideal son los pendientes de oro blanco de 18 quilates engastados en garra con diamantes. Los tienes disponibles con un peso total de 0,50 quilates y con un peso total de 0,82 quilates.
Pendientes XXL
La joya de la corona de tu joyero siempre serán unos pendientes XXL. Este tipo de pendientes comenzaron a ponerse moda en la década de los 80 y desde entonces nunca lo han dejado de estar. Dejan de ser accesorios para convertirse en la pieza fundamental y principal de tu estilo.
Denizse tiene para ti este modelo de oro blanco de 18 quilates en forma de greca engastados en grano y chatón con diamantes.