Estas son las joyas tendencia para 2021
Oro, perlas, colores vivos, formas geométricas y conjuntos de dos piezas son las apuestas para este nuevo año
El año 2021 trae consigo nuevas tendencias en el mundo de la joyería, clásicos reinventados como el oro y las perlas y otros nuevos como los pendientes XXL de formas geométricas, eslabones o formas figurativas. Dichas joyas pueden ser el complemento perfecto para este invierno. Los expertos de la Joyería Denizse nos presentan los must para esta temporada:
Vuelven los conjuntos de joyas
Se acabó el eterno debate sobre si llevar collar o pendientes, ahora puedes combinar los dos y explotar la tendencia del maximalismo. En Denizse destacan los pendientes de oro blanco de 18 quilates engastados con diamantes talla brillante con un peso total de 0,61 quilates que combinan a la perfección con collares ¡Todo un acierto!
Colores vivos
Las joyas coloridas se han convertido en otra de las tendenicas para este año. Gracias a su color nos aportan luminosidad al rostro y elegancia y alegría a nuestro look. Los pendientes largos de oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante con un total de 1,02 quilates y turmalina rosa son el complemento con un look monocolor.
Oro
La sofisticación no pasa de moda, por lo que el oro no puede faltar en nuestro joyero en ninguna temporada. La sortija de oro amarillo de 18 quilates engastada con trece diamantes de 1,20 quilates y zafiros amarillos es la representación perfecta de elegancia.
Formas atrevidas
Deja volar tu imaginación y luce joyas con formas distintas y originales. Son el toque ideal que aportará personalidad a tu estilo. Están de moda las formas geométricas, los eslabones o las formas figurativas, como estos pendientes Denizse de oro blanco de 18 quilates en forma de greca engastados en grano y chatón con diamantes de talla brillante con un peso total de 1,99 quilates. ¡Atrévete!
Perlas
Son las joyas clásicas por excelencia, joyas clásicas y modernistas al mismo tiempoque han demostrado su capacidad de adaptación con el paso de las temporadas y las tendencias. Las perlas también han sabido renovar su estética e integrarse en piezas como esta: Pendientes de oro blanco de 18 quilates engastados en grano y chaton con diamantes talla brillante con un peso total de 1,04 quilates y dos perlas australianas en forma de pera de 16×13 mm.