Atelier

Alta joyería hecha en España

En la fabricación de nuestras joyas combinamos las técnicas artesanales de siempre con las más revolucionarias tecnológicamente.

La fabricación consta de distintas fases desde la parte creativa que se plasma en papel o en los programas informáticos, la fundición del material para rellenar unos moldes que después de un proceso frio-calor permite trabajar con la pieza (se utilizan ceras para formar los moldes o actualmente diseños en 3D). Terminada la fundición de la pieza, llega el momento de engastar las piedras preciosas en las piezas realizadas.

Nuestra empresa además de fabricar, repara cualquiera de sus joyas para mantenerlas en perfecto estado e incluso las modifica para renovarlas cuando pase el tiempo y dar otra orientación a sus piezas. Limpiamos, pulimos y rodinamos cualquiera de sus joyas para que luzcan como el primer día.

Hay un alto porcentaje de nuestra producción que por las características de las gemas con las que se realizan, su valor y su exclusividad de forma, hacen muy rara la repetición por lo que se trata de piezas únicas.