Anillos de Compromiso

Anillos de compromiso con diamantes

Si está buscando el anillo de compromiso perfecto ha llegado al lugar adecuado. En Denizse somos expertos en anillos de pedida. Contamos con un amplio catálogo de anillos y realizamos peticiones a medida.  Somos fabricantes directos por lo que aseguramos la máxima calidad al mejor precio.

Mostrando todos los resultados 10

Anillos para pedidas en Madrid

Puede visitar nuestra tienda en calle Serrano 17 2º derecha para ver todos los modelos que tenemos disponibles. Estamos convencidos de que le podremos ofrecer el anillo perfecto para esta ocasión tan importante ya que contamos con gran variedad de modelos y precios. Además podemos realizar su anillo a medida ya que somos fabricante directo.

Tipos de anillos de compromiso para bodas

Existen diferentes tipos de anillos perfectos para pedir matrimonio:

  • Anillos solitarios

  • Anillo de media alianza

 

En Denizse nos comprometemos a darles la mejor calidad y precio. Ofrecemos la posibilidad de diseñar su anillo de pedida, pudiendo elegir el modelo, el material (oro amarillo, blanco, rosa o platino) así como el tipo de piedra que desea, teniendo un amplio abanico de posibilidades que van desde el tradicional diamante a opciones mas atrevidas con zafiros, rubís, esmeraldas, aguamarinas….

Consejos para comprar un anillo de compromiso

A la hora de comprar un anillo de compromiso hay que tener en cuenta diferentes factores muy importantes:

  1. Establecer un presupuesto.
  2. Asegurarse de los gustos de la persona que recibirá el regalo.
  3. Encontrar una tienda que ofrezca todas las garantías. Puede visitarnos en nuestro showroom para descubrir nuestra amplia gama.
  4. Preguntar por la calidad de los materiales.
  5. Poder realizar cambios de tamaño sin coste extra.
  6. Conocer como realizar el mantenimiento de la joya.

Anillos de Compromiso de oro y Diamantes

La joya estrella a la hora de comprometernos con nuestra pareja es el solitario de diamantes aunque en función de la personalidad de cada cliente podemos elegir también medias alianzas, alianzas completas, sortijas tipo orla o cualquier diseño a medida.

Normalmente el anillo más vendido suele ser el anillo solitario de compromiso con diamantes. Consiste en una alianza de mayor o menor grosor con una piedra central. Habitualmente fabricado en oro blanco.
Otro modelo que sugerimos es el anillo estilo media alianza. Con media hilera de piedras preciosas engarzadas. Pueden fabricarse en oro amarillo, blanco, rosa o platino según el gusto del cliente.

El anillo estilo eternity o alianza completa está diseñado con piedras engastadas a lo largo de la banda de la alianza en una, dos o tres hileras.